lunes, 9 de agosto de 2010

POLICROMIA

Los estudiantes de Diseno de Modas de la escuela de arte LAIE presentaron el pasado 22 de Julio 2010 el desfile de modas "Policromia" para la materia de PRODUCCION. En este desfile participaron los estudiantes Cynthia Fernandez, Minerva Valerio, Gladys Pena, Maria Paulino, Vanessa Nunez, Ana Matinez, Elizabeth Vargas, Romely Camilo, Aris Almonte y la invitada especial de la noche, Melina Almonte.
Este desfile es muy importante para los futuros Disenadores pues los estudiantes organizan todo el desfile; aprenden a hacer primero el Diseno, despues el patron, luego cortan la tela y luego confeccionan el traje que se va a exhibir en el desfile ademas de organizar el desfile, desde la escenografia, opening, seleccion de modelos (en este defile participaron 20 modelos), musica, luces, etc.
La materia de Produccion es parte de la cerrera de Diseno de Modas donde un jurado de profesores evalua a los estudiantes participantes.
Visite nuestra pagina de facebook LAIE, ESCUELA DE ARTE para ver las fotografias.

viernes, 6 de agosto de 2010

Instituto Europeo De Diseno ofrece 38 Becas Internacionales

ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN
38 BECAS INTERNACIONALES
La Fundación ODTE, representante exclusivo del IED en Republica Dominicana, se complace en CONVOCAR a todos sus egresados e interesados en el ÁREA DE DISEÑO para optar, con presentación de proyecto, a las BECAS para ESTUDIANTES INTERNACIONALES que ofrece el IED para sus Masters 2010-2011
4 Facultades
- IED COMMUNICATION
- IED VISUAL ARTS
- IED DESIGN
- IED FASHION
El ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN – IED por segunda vez convoca a ESTUDIANTES EXTRANJEROS para aplicar a un beneficio que ya ofrece a estudiantes Europeos: BECAS COMPLETAS y PARCIALES. El criterio de los Directivos del IED, para esta convocatoria, es que la educacion de calidad en Arte y Diseño pueda llegar a la mayor cantidad de estudiantes con talentos extraordinarios en las áreas del Diseño, facilitando su ingreso al IED a través de estas Becas.
Tips: La Ciudad de Santo Domingo fue nombrada para 2010 "Capital de la Cultura de America Latina."
Para MAS información, por favor contacte a:
Fundación ODTE – 809 686 3333
- Massiel Perez = programas@odte.org
- Mariela Peña = ied@odte.org
- Altagracia Pimentel – dirección@odte.org

La PROXIMA SEMANA toda la informacion detallada estara disponible en nuestro website: WWW.ODTE.ORG