lunes, 24 de julio de 2017


Un tours entre Arena y Sol 

Arena y Sol, fue le nombre destinado a la colección de moda realizada por estudiantes y egresados de la carrera de Diseño de Moda de Laie para la Semana de la Moda Dominicana celebrado en el Hotel Catalonia Santo Domingo. 

Un despliegue de creatividad y talento se manifestó en las pasarelas del República Dominicana Fashion Week 2017, el pasado 20 de julio, con la colección ARENA Y SOL, inspirada en las hermosas playas que adornan nuestro país y el resplandeciente sol que protagoniza las mañanas aportando luz y belleza a las flores de color  y aroma que adornan nuestro verdor.
Esta colección colectiva estuvo a cargo de la asesoría de nuestra directora general  y de diseño de modas Ds. Irina Fernández, quien con mucho esmero dedicó su tiempo y experiencia para el buen resultado y puesta en escena de los diseños. 

Contamos con el apoyo de nuestros demás estudiantes y familiares, quienes vivieron la experiencia del RDFW 2017, presenciando con mucho orgullo y aplausos la colección Laie; tambien disfrutaron los demás desfile que allí se presentaron durante todo el día, de diseñadores dominicanos y venezolanos. El evento fue realizad en las instalaciones del Hotel Catalonia en Santo Domingo. 
Agradecimientos:
Colaboración: Ds. Karomaldy Guillen, Cinthia Fernández 
Fotógrafo oficial: José Rodriguez 
Musica de desfile: Reagan Liriano & Mr. Lulo
Arte gráfico: Parker Duran 
Laie
Por el arte una vez más. 
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario